Gerard Moreno: «Llegamos con buenas sensaciones al partido del Sevilla»

El delantero del Espanyol Gerard Moreno ha reconocido que llegan al principio de la temporada con «buenas sensaciones», pero que aún así deben «seguir trabajando» para llegar de la mejor forma posible al debut liguero, que les hará enfrentarse al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán.

«Lo importante es el trabajo del equipo que ha sido muy bueno. Llegamos con buenas sensaciones y hay que seguir trabajando esta semana para llegar bien a Sevilla y dar la primera alegría a la afición», declaró el futbolista para medios del club perico.

El ariete, que marcó el segundo gol del amistoso que enfrentó al Espanyol con la Juventus este sábado, ha reconocido que le están yendo «bien las cosas» y ha destacado que los fichajes de este año, que aumentan la competencia en la delantera es «sano» para el equipo. «Esto aumente el nivel del equipo y es bueno para el grupo», explicó.

«Los delanteros vivimos de los goles y nos gusta marcar. Para mí ha sido bueno comenzar la pretemporada desde el inicio y estoy con ganas y mucha ilusión», destacó Moreno, en una pretemporada en la que está deslumbrando con juego y goles.

Por otra parte, el delantero blanquiazul analizó el empate (2-2) ante la Juve. «Creo que hicimos un gran partido. Jugamos muy bien ante la Juventus. Defensivamente, el equipo estuvo muy bien y como bloque hemos rendido a un gran nivel», indicó.

«Pienso que más allá del partido ante la Juventus, el balance de la pretemporada es bueno y llegamos con buenas sensaciones al inicio liguero. Hay que intentar aprovechar esta dinámica de juego para llegar bien a Sevilla con las mismas sensaciones», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído