Jordi Alba, Samper y Douglas, descartados para la ida de la Supercopa

Los defensas Jordi Alba y Douglas Pereira y el centrocampista Sergi Samper han sido descartados por el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, para el partido de ida de la Supercopa de España, que se disputará este domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán (22.00 horas/Telecinco).

El técnico asturiano ha citado a 18 jugadores para tratar de conseguir un buen resultado para la vuelta del miércoles en el Camp Nou (23.00 horas). No podrán estar el portero alemán Marc-André ter Stegen, por lesión, ni los brasileños Neymar Jr y Rafinha Alcántara, que están en los Juegos Olímpicos.

De los 21 jugadores restantes de la plantilla del primer equipo, Luis Enrique ha descartado al brasileño Douglas Pereira, al centrocampista Sergi Samper y al lateral Jordi Alba, que no viajarán a Sevilla.

De esta manera, la lista de convocados la forman Claudio Bravo, Masip, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis, Arda Turan, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Mascherano, Munir, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Mathieu.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído