El Real Madrid ultima su puesta a punto en el Trofeo Santiago Bernabéu

Bale y Kroos regresan para disputar el Trofeo Santiago Bernabéu

Bale y Kroos regresan para disputar el Trofeo Santiago Bernabéu
Gareth Bale (REAL MADRID). RM

El Real Madrid ha dado a conocer su lista de convocados para la XXXVII edición del Trofeo Santiago Bernabéu, en la cual se encuentran nuevamente el galés Gareth Bale y el alemán Toni Kroos, ausentes en el resto de citas de pretemporada debido a su periodo vacacional.

Ambos jugadores, que se incorporaron al trabajo con el grupo semanas más tarde a causa de su participación en la Eurocopa, se presentaron como la principal novedad en la convocatoria de Zinedine Zidane para medirse este 16 de agosto de 2016 al Stade de Reims (22:30 horas) (El Real Madrid ultima su puesta a punto en el Trofeo Santiago Bernabéu).

‘Zizou’ comienza así a engranar las piezas de su plantilla días antes del inicio de la Liga Santander en su última prueba de preparación. De este modo, el entrenador galo va completando su elenco de jugadores clave a disposición, dos de los hombres que acumularon más minutos la pasada temporada.

No obstante, al no estar varios futbolistas aún a disposición por diversas molestias, varios canteranos siguen figurando en los planes del primer equipo y podrían tener la posibilidad de sumar minutos ante un histórico del fútbol europeo, contra quien el Real Madrid ganó dos de sus primeras Copas de Europa.

La lista completa de convocados es la siguiente: Casilla, Yáñez, Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Danilo, Lienhart, Tejero, Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio, Isco, Enzo, Bale, Lucas Vázquez, Morata y Mariano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído