DON BALÓN

Los dos fichajes Galácticos de dos argentinos de los que ‘pasa’ el Real Madrid

A falta de interés por fichajes, parece que son los agentes de los futbolistas o sus entornos los que llaman a las puertas del club

Los dos fichajes Galácticos de dos argentinos de los que 'pasa' el Real Madrid

En las últimas horas, varios rumores han sacudido la actualidad del Real Madrid en cuanto a fichajes aunque parece que no llegarán a buen puerto. Destacan los de dos nombres argentinos para reforzar la plantilla blanca. Uno de ellos sería Mauro Icardi. El delantero del Inter de Milán estaría apurando sus opciones de salir de Italia antes de que finalice el mercado de fichajes de verano, algo que ya se sabía en Europa pues el ariete albiceleste está presente en numerosos rumores.

Y faltaba el Real Madrid. Las informaciones apuntaban a que la pareja de Icardi, la polémica Wanda Nara, estaba buscándole acomodo en la Premier League. Pero ‘sus agentes’ en palabras de una información surgida en varios medios, habrían contactado también con el conjunto blanco para ofrecer al argentino. El caso es que el jugador quiere salir a toda costa, pese a que el Inter, que acaba de fichar al holandés Frank de Boer como nuevo técnico, le considera una pieza indispensable de su nuevo proyecto.

El Madrid, que cuenta con la BBC y con el trío Asensio-Morata-Lucas Vázquez para suplir a sus delanteros titulares, no tiene ninguna intención de fichar a otro ariete. Sólo en el caso de que perdiese a alguno de los futbolistas actuales de su plantilla tendría que acudir al mercado.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído