Florentino: «Morata se ha convertido en uno de los grandes»

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha asegurado que Alvaro Morata se ha convertido en «uno de los grandes», tras su regreso al club blanco, después de haber jugado dos temporadas en las filas de la Juventus, en el acto de presentación del canterano este lunes en el Santiago Bernabéu.

«De la fábrica surgen cada año magníficos futbolistas y sólo unos pocos jugadores logran llegar al primer equipo, por lo que el madridismo ve con gran alegría como este jugador que llegó al club con solo 15 años se ha convertido en uno de los grandes», declaró Florentino Pérez en el acto de presentación que se encargo de abrir él mismo.

«Te lo has ganado con tu talento y capacidad de sacrificio, con tus principios que te han ayudado a ser quien eres. Jugar en el Real Madrid es un honor y al mismo tiempo un compromiso, el que supone llevar la camiseta de las 11 Copas de Europa. Llegas procedente de un club amigo y de uno de los grandes de Europa, tras dos temporadas en una Liga de máxima competitividad. Muchos madridistas esperábamos este momento, el de tu regreso a casa», añadió.

Recomprado a la Juventus a cambio de 30 millones de euros, Morata jugó en Italia, donde llegó en 2014, 90 partidos, ganando dos ‘Calcios’, dos copas y una supercopa italiana. «Muchos madridistas esperábamos este momento, el momento de tu regreso a casa. Sé que Zidane te pide lo máximo, y este estadio siempre pide lo máximo. Sólo así se construye los máximos hitos del fútbol», aseguró el presidente merengue.

«Son días de felicidad para el madridismo, porque hemos ganado recientemente la Supercopa de Europa, luchando hasta el final, y en nuestra plantilla vamos a contar con uno de los mejores delanteros del mundo, que conoce los valores del Real Madrid, porque esta es su casa y aquí se ha formado», aseguró.

También quiso tener unas palabras con la afición madridista, que se desplazó al Bernabéu para ver el regreso de Morata, aunque ya jugó la Supercopa de Europa el pasado martes contra el Sevilla. «Tienes el compromiso de llevar la camiseta del club de las 11 Copas de Europa. Has ganado una Supercopa de España 2012, una Copa del Rey y la Liga de Campeones 2014 con el Real Madrid. La afición te seguirá impulsando en los momentos difíciles. Bienvenido a tu casa, Alvaro donde estoy seguro que vas a ser muy feliz», concluyó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído