DON BALÓN

El (gran) fichaje que han desmontado desde las altas esferas del Real Madrid

Supuestamente era un objetivo prioritario pero, una vez más, el club vuelve a dar al traste con otro de los rumores del verano

El (gran) fichaje que han desmontado desde las altas esferas del Real Madrid
El (gran) fichaje que han desmontado desde las altas esferas del Real Madrid Don Balón

Otro fichaje que se le ‘cae’ al Real Madrid. Pese a que muchos medios habían insistido con la posibilidad, finalmente parece que Moussa Sissoko no será futbolista del Real Madrid. Incluso Rafa Benítez había insistido bastante a la hora de hablar del futuro del que todavía es uno de los jugadores de su plantilla en el Newcastle, reclamando mejores ofertas por él. Sissoko, una de las grandes noticias de la selección francesa en la pasada Eurocopa, quiere abandonar el equipo inglés.

Sin embargo, desde el Madrid desmienten cualquier interés por el centrocampista. “El Madrid jamás ha estado interesado en Sissoko”, afirmarían fuentes del club al diario MARCA. Esto da al traste con cualquier especulación por parte del ex entrenador blanco que, quizá, estaba buscando una provocación para encontrar una buena oferta por su futbolista.

El Madrid, que acaba de presentar a Álvaro Morata como jugador del primer equipo tras sus dos años en la Juventus y que este martes hará lo propio con Marco Asensio, no ha movido ficha por futbolistas este verano y pese a que probablemente recibirá la sanción de dos ventanas de mercado sin poder contratar por parte de la FIFA, no parece tener intención de realizar fichajes.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído