DON BALÓN

¡La vida sigue igual! Wenger decepciona en su debut… y acude al mercado

El Arsenal maquilló un marcador que se le puso 1-4 ante el Liverpool y el técnico acude a un mercado de fichajes que cada vez es más hostil con los 'gunners'

¡La vida sigue igual! Wenger decepciona en su debut... y acude al mercado
¡La vida sigue igual! Wenger decepciona en su debut... y acude al mercado Don Balón

El equipo londinense no pudo empezar peor en la Premier. Los de Arsene Wenger perdieron en casa por 3-4 ante el Liverpool en un partido en el que los ‘reds’ se llegaron a poner hasta ¡1-4!.

La relajación de los hombres de Klopp hizo que el resultado no fuese tan escandaloso en un Emirates Stadium de Londres abarrotado. El Arsenal vuelve a tener como objetivo la Premier, pero sufrió la enésima decepción. Arrancaron los londinenses sin ‘9’ puro, con el chileno Alexis Sánchez arriba y Theo Walcott, Aaron Ramsey y Alex Iwobi en la mediapunta, y con su fichaje estrella este verano, el suizo Granit Xhaka, esperando su oportunidad en el banquillo.

Ante la ausencia de los lesionados Per Mertesacker, Laurent Koscielny y Gabriel, a Wenger le tocó improvisar una pareja de centrales en Callum Chambers, quien el año pasado sólo fue titular en dos ocasiones, y el joven Rob Holding, llegado procedente del Bolton Wanderers.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído