DON BALÓN

¡La vida sigue igual! Wenger decepciona en su debut… y acude al mercado

El Arsenal maquilló un marcador que se le puso 1-4 ante el Liverpool y el técnico acude a un mercado de fichajes que cada vez es más hostil con los 'gunners'

¡La vida sigue igual! Wenger decepciona en su debut... y acude al mercado
¡La vida sigue igual! Wenger decepciona en su debut... y acude al mercado Don Balón

El equipo londinense no pudo empezar peor en la Premier. Los de Arsene Wenger perdieron en casa por 3-4 ante el Liverpool en un partido en el que los ‘reds’ se llegaron a poner hasta ¡1-4!.

La relajación de los hombres de Klopp hizo que el resultado no fuese tan escandaloso en un Emirates Stadium de Londres abarrotado. El Arsenal vuelve a tener como objetivo la Premier, pero sufrió la enésima decepción. Arrancaron los londinenses sin ‘9’ puro, con el chileno Alexis Sánchez arriba y Theo Walcott, Aaron Ramsey y Alex Iwobi en la mediapunta, y con su fichaje estrella este verano, el suizo Granit Xhaka, esperando su oportunidad en el banquillo.

Ante la ausencia de los lesionados Per Mertesacker, Laurent Koscielny y Gabriel, a Wenger le tocó improvisar una pareja de centrales en Callum Chambers, quien el año pasado sólo fue titular en dos ocasiones, y el joven Rob Holding, llegado procedente del Bolton Wanderers.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído