Bruno: «Tenemos una gran oportunidad contra el Mónaco en nuestro estadio y la queremos aprovechar»

El capitán del Villarreal, Bruno Soriano, ha confirmado que ya está recuperado de sus molestias físicas para jugar ante el AS Mónaco en el partido de ida del ‘play-off’ de la Liga de Campeones que se disputará este miércoles y recordó lo «difícil» que ha sido poder llegar a disputar los preliminares de la ‘Champions’.

«No pude jugar en A Coruña por problemas en la espalda. Ayer y hoy he hecho todo el entrenamiento con el grupo y estoy a disposición del míster», confirmó el centrocampista español en la rueda de prensa celebrada este martes en el Madrigal.

«Queremos hacer bueno todo lo que hicimos el año pasado y disfrutar de una competición como ésta. No lo llamaría presión, pero todos sabemos la responsabilidad que tenemos. Mañana tenemos una oportunidad en nuestro estadio y la queremos aprovechar», aseguró Bruno.

Para finalizar, el centrocampista de Artana aboga por la comunión entre equipo y afición para doblegar al AS Mónaco. «Nosotros siempre nos hemos basado en ser fuertes en nuestro estadio. Espero que la afición venga a apoyarnos para que entre todos juntos hagamos un buen partido. Esperemos ser fuertes en nuestro estadio», deseó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído