El capitán del Villarreal, Bruno Soriano, ha confirmado que ya está recuperado de sus molestias físicas para jugar ante el AS Mónaco en el partido de ida del ‘play-off’ de la Liga de Campeones que se disputará este miércoles y recordó lo «difícil» que ha sido poder llegar a disputar los preliminares de la ‘Champions’.
«No pude jugar en A Coruña por problemas en la espalda. Ayer y hoy he hecho todo el entrenamiento con el grupo y estoy a disposición del míster», confirmó el centrocampista español en la rueda de prensa celebrada este martes en el Madrigal.
«Queremos hacer bueno todo lo que hicimos el año pasado y disfrutar de una competición como ésta. No lo llamaría presión, pero todos sabemos la responsabilidad que tenemos. Mañana tenemos una oportunidad en nuestro estadio y la queremos aprovechar», aseguró Bruno.
Para finalizar, el centrocampista de Artana aboga por la comunión entre equipo y afición para doblegar al AS Mónaco. «Nosotros siempre nos hemos basado en ser fuertes en nuestro estadio. Espero que la afición venga a apoyarnos para que entre todos juntos hagamos un buen partido. Esperemos ser fuertes en nuestro estadio», deseó.