Escribá: «La eliminatoria ante el Mónaco estará muy igualada, tenemos un nivel parecido»

El nuevo técnico del Villarreal CF, Fran Escribá, ha asegurado este martes que la eliminatoria del ‘play-off’ de la Liga de Campeones ante el Mónaco estará «muy igualada», pese a las bajas que tiene el club castellonense, y que hay que afrontarla con «paciencia» y sin tomar riesgos innecesarios.

«Yo creo que la eliminatoria está igualada, ya que somos equipos de nivel parecido. Pensar que hay favoritos es equivocarse y creo que la eliminatoria quedará abierta para la vuelta», aseguró el técnico del ‘submarino amarillo’ en la rueda de prensa en el Madrigal, recalcando que afrontan este partido con «mucha ilusión».

«Es cierto que tenemos bajas, pero también una gran ilusión. Esta plantilla es muy buena. Tenemos nuestras armas y las vamos a intentar aprovechar. Vamos a afrontar un reto con menos compañeros, pero los que están lucharán», comentó Escribá, que no podrá contar con Soldado, Bakambu, Dos Santos, Jaume Costa, Bonera, Cheryshev, Víctor Ruiz y Sansone.

En cuanto a la última incorporación del equipo, Escribá elogió al delantero colombiano Santos Borré, asegurando que «llega preparado». «Viene preparado porque ha hecho una gran pretemporada. El sabe que viene para seguir creciendo, y que el Villarreal es muy buen equipo para ello», manifestó.

Por último, Fran Escribá destacó que el emparejamiento hay que afrontarla con «paciencia». «Todos queremos sacar el mejor resultado posible, pero debemos tener en cuenta que habrá un partido de vuelta. Ellos no querrán tomar riesgos de más, al igual que nosotros. No tenemos que cometer errores porque tenemos otro encuentro en Mónaco», señaló.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído