Franco Vázquez: «Es un tremendo desafío imponer nuestro juego en el Camp Nou»

El jugador del Sevilla FC Franco Vázquez ha reconocido este martes que para ellos es un «tremendo desafío» imponer su juego en el Camp Nou, en el partido de vuelta de la Supercopa de España, aunque lo intentarán hacer con el objetivo de darle la vuelta al 0-2 encajado en la ida en el Sánchez Pizjuán, donde no fueron capaces de ver portería.

«Debemos pensar en hacer nuestro partido, no en el de ida, sino en hacer lo que nuestro entrenador quiere y ver cómo va todo. Es un partido importante que tenemos por delante ante un gran rival, el mejor del mundo. Es un tremendo desafío para imponer nuestro juego en una cancha importante como el Camp Nou. Ojalá juguemos todos un buen partido», manifestó en rueda de prensa.

De la ida lamentó que no tuvieran acierto. «Jugamos mucho por fuera pero faltó encontrar el jugador libre para tirar a puerta. Hemos jugado con dos grandes equipos y no es fácil, pero creo que les hemos llegado y hemos estado cerca, aunque obviamente falta el último toque», apuntó.

«Hasta el primer gol del Barça el partido estuvo bien, hicimos un gran esfuerzo en la primera mitad donde estuvimos cerca de convertir, pero no lo pudimos hacer», lamentó al respecto.

Reconoció, además, que tras el 0-1 no estuvieron bien. «No presionamos bien en la salida y ahí es donde creo que el Barça hizo la diferencia, encontró la pelota y los espacios que no tuvo en el primer tiempo y cuando se los dejas a un equipo tan grande con jugadores tan importantes hace la diferencia», argumentó.

«He jugado bastantes minutos y estoy adaptándome a un juego nuevo. Estoy contento por cómo me han recibido todos y espero que a lo largo de la temporada podamos conseguir grandes victorias», comentó sobre su experiencia en lo que va de temporada.

Finalmente, preguntado por el estilo de juego de Jorge Sampaoli, señaló que es un juego diferente. «Es muy ofensivo y por momentos lo hemos hecho muy bien y en otros no tanto. La idea es clara y la vamos a conseguir», aseguró el centrocampista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído