DON BALÓN

Gonzalo Higuaín está gordo y en Juventus lo mandaron a hacer dieta

Al delantero argentino se le han acabado las pizzas (sobre todo napolitanas) y no acudirá a los compromisos con la albiceleste para ponerse en forma

Gonzalo Higuaín está gordo y en Juventus lo mandaron a hacer dieta
Gonzalo Higuaín está gordo y en Juventus lo mandaron a hacer dieta Don Balón

En el último amistoso contra el Espanyol de Quique Sánchez Flores, que acabó 2-2, se le vio fuera de forma y con kilos de más, situación que provocó que el delantero argentino y top de traspasos en Italia con los 90 millones de euros que la Juve pagó al Nápoles tuviese fallos imperdonables, que dejaron en ridículo al atacante.

Y Massimiliano Allegri, técnico de la ‘vecchia signora’, quiere soluciones ya. A Higuaín se le acabaron las pizzas (y sobre todo las napolitanas) desde que se ha puesto en manos del nutricionista Matteo Pincella, que trabaja para la Juventus desde el año 2012. Pincella ha diseñado un plan específico para que el delantero pueda estar a un nivel aceptable de cara al inicio del campeonato liguero, el 20 de agosto.

La imagen de sobrepeso de Higuaín provocó la chifla en el mundo del fútbol y el ex del Barcelona y Madrid, el croata Robert Prosinecki no se cortó en criticarle.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído