DON BALÓN

A gritos: Cesc se las tiene con Conte tras el no del Real Madrid

El ex jugador del Barcelona no ha encajado nada bien su frustrada llegada al Bernabéu

A gritos: Cesc se las tiene con Conte tras el no del Real Madrid
A gritos: Cesc se las tiene con Conte tras el no del Real Madrid Don Balón

Cesc Fàbregas no ha encajado nada bien el fracaso en su intento de fichar por el Real Madrid. El jugador azulgrana se encaró con el técnico del Chelsea, Antonio Conte, y le lanzó a gritos varios reproches tras la victoria de su equipo ante el West Ham en el primer partido que han disputado en esta edición de la Premier League.

Al jugador, desde luego, no le sentó nada bien que el técnico le tuviera calentando en la banda durante un buen rato para, al final, acabar enviándolo al banquillo.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído