A Mateo Kovacic le sobran pretendientes

Kovacic se queda en el Bernabéu: Ni el Real Madrid y ni Zidane quieren vender al croata

Kovacic se queda en el Bernabéu: Ni el Real Madrid y ni Zidane quieren vender al croata
Mateo Kovacic. Don Balón

A Mateo Kovacic le sobran pretendientes. Este verano en las oficinas del Santiago Bernabéu han recibido este verano hasta siete llamadas de clubes europeos interesándose por el mediocentro croata. Tres equipos de la Premier, uno de la Bundesliga y otros tres del Calcio han intentado llevarse a Kovacic. Pero sin éxito.

El Milan, el nuevo rico de la liga italiana después de la llegada del grupo chino Sino-Europe Investment Management Changxing a la propiedad del club, ha sido el último en llamar a las puertas del Real Madrid para intentar llevarse a Kovacic. Y los emisarios del club rossonero se han llevado la misma respuesta que el resto de sus novias: «Kovacic no está en venta».

Ni la cúpula del Real Madrid ni Zinedine Zidane están dispuestos a que el croata se vaya. Tanto el club como el entrenador están convencidos de que Kovacic tiene «talento de sobra» para triunfar en el Real Madrid y creen que esta temporada, conseguida ya su adaptación al equipo y a la ciudad, «Kovacic va a explotar seguro».
«Queremos la manita»

Por eso Zidane ha estado encima de Kovacic durante toda la pretemporada, exigiéndole al croata que diera un paso adelante y derribara las puertas de la titularidad. Jugar en el Real Madrid está muy caro, pero Zizou ya ha demostrado que no le tiembla el pulso cuando tiene que sentar a alguno de los jugadores importantes.

Kovacic fue titular en la final de la Supercopa gracias a su excelente pretemporada y Zidane está encantado con él. El croata va a tener muchos minutos esta temporada, aunque quitarle el puesto a Modric y Kroos son palabras mayores. De momento, Mateo no pierde ni la paciencia ni la ilusión por triunfar en el Real Madrid. Está convencido de que esta temporada será un jugador importante para Zizou y, por eso, como dijo su agente el pasado 29 de julio, «Kovacic se queda porque Zidane confía en él».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído