Luis Enrique, sobre la portería: «Nadie me ha pedido ser titular, ese debate no existe»

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado este martes que «nadie» le ha pedido ser titular o jugar más minutos, en referencia a un debate en la portería que para él no ha existido nunca y, en cuanto a la posible salida de Claudio Bravo, ha añadido que es «rumorología» que no le interesa.

«Nadie me ha pedido que quiere ser titular o jugar más minutos, nadie. Aquí de un rumor se hace una bola enorme y tienes que andar explicando. Nadie me tiene que pedir más minutos, ya sé que todos quieren jugar todos los minutos. Para mí ese debate ni ha existido, ni existe ni existirá», aseguró en rueda de prensa.

Además, sobre el posible fichaje de Claudio Bravo por el Manchester City, fue tajante. «La rumorología es atractiva pero en ese juego ni quiero ni voy a entrar. Me interesa la final de la Supercopa», recalcó a un día de jugar la vuelta de la Supercopa de España.

Eso sí, dejó claro que quiere tener a tres porteros a su disposición. «En el primer equipo prefiero tres porteros pero tiene que ver con lo que tenga el filial. Quiero tres porteros en el primer equipo», reiteró.

Por otro lado auguró que habrá más movimientos en el mercado de fichajes por parte blaugrana. «Soy entrenador y me puedo equivocar, pero creo que van a traer jugadores y creo que van a salir jugadores», reconoció.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído