Mascherano: «Bravo no ha dicho nada, lo que pasará lo tendrá bien guardado»

El jugador del FC Barcelona Javier Mascherano ha señalado este martes su voluntad y deseo de que su compañero Claudio Bravo se quede en la disciplina blaugrana pues le ve una pieza «muy importante», aunque sobre los rumores que apuntan a su salida hacia el Manchester City comentó «no saber nada» de parte del chileno y, que si hay algo de verdad, cree que lo tiene «bien guardado».

«Sinceramente no ha dicho nada. Claudio está muy centrado en entrenar y ganar la Supercopa de España. Lo que pasará con él no lo sé, se lo tendrá bien guardado», manifestó en rueda de prensa.

En este sentido señaló no saber «qué hay de verdad o mentira». «Si un compañero decide marcharse es porque cree que lo mejor es irse. Claudio estos dos años nos ha dado muchísimo y ojalá se quede porque es una pieza muy importante. Si su decisión es irse, lo entenderé», matizó en este sentido el argentino.

«Claudio es un grandísimo profesional y con mucha experiencia. Es una gran persona, que se ha comportado muy bien y lo veo totalmente normal, como siempre», arremetió al respecto sobre la importancia del guardameta en el equipo.

Por otro lado aseguró que no les compete a ellos decidir quién juega o no y que quiere seguir contando tanto con Bravo como con Ter Stegen. «Creo que no es una responsabilidad de los jugadores ir a hablar con los compañeros sobre si se deben quedar o no. Las decisiones de jugar las toma el entrenador. Los dos son grandísimos porteros y entrenan muy bien. Nosotros queremos que se queden los dos», manifestó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído