DON BALÓN

Pellegrino logra una cesión estelar de parte del City para su Alavés

El argentino no podrá empezar su reto en la Liga española de mejor forma, ya que ha conformado un plantel bastante competitivo

Pellegrino logra una cesión estelar de parte del City para su Alavés
Pellegrino logra una cesión estelar de parte del City para su Alavés Don Balón

El nuevo Alavés de Mauricio Pellegrino despiterta mucho interés en España de cara al inicio de la Liga, en la que el conjunto vasco regresa a la élite tras muchos años de ausencia. El técnico argentino ha trabajado duro para conformar una plantilla que permita que el equipo pueda pelear por salvarse del descenso y asentarse en la categoría.

Y fruto de ese esfuerzo llega otro refuerzo estrella a las filas del equipo vitoriano: nada menos que un jugador procedente del Manchester City, el joven español Manu

García, que ha realizado la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Pep Guardiola pero que a sus 18 años busca foguearse en un conjunto de primer nivel europeo.

Centrocampista ofensivo con capacidad para generar fútbol en el centro del campo, ya ha tenido el honor de debutar con el primer equipo del City, que lo sacó de su Asturias natal con tan sólo 15 años.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído