Sampaoli viaja a Barcelona con cuatro canteranos por las bajas

El entrenador del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, ha dado a conocer este martes la lista de convocados para el partido de este miércoles contra el FC Barcelona correspondiente a la vuelta de la Supercopa de España, donde buscarán remontar el 0-2 de la ida para los blaugranas, con hasta cuatro futbolistas del filial debido a las numerosas bajas con las que cuenta.

Sampaoli se lleva a 19 futbolistas, por lo que deberá hacer un descarto de última hora, en una lista con bajas destacadas respecto a la ida como las de Adil Rami, con molestias musculares, y de Sergio Escudero, lesionado, que aumentan la nómina de futbolistas que son baja.

A la del portero David Soria, lesionado de larga duración, se unía la lesión de Nico Pareja, todavía recuperándose, y las sanciones de Carriço y Kolo. Así, Sampaoli ha llamado al portero José Antonio Caro y a los futbolistas David Carmona, Diego González y Alex Muñoz del filial.

Así, la lista de convocados la integran Sergio Rico, José Antonio Caro, David Carmona, Diego González, Gabriel Mercado, Mariano, Alex Muñoz, Iborra, Kiyotake, Nzonzi, Kranevitter, Correa, Franco Vázquez, Ganso, Vitolo,Sarabia, Konoplyanka, Ben Yedder y Vietto.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído