DON BALÓN

El gesto de Zidane con James… ¿en su último partido en el Madrid?

El técnico cumple con lo que avisa y el Trofeo Santiago Bernabéu pudo haber vivido este martes la última función del colombiano vestido de blanco

El gesto de Zidane con James... ¿en su último partido en el Madrid?
El gesto de Zidane con James... ¿en su último partido en el Madrid? Don Balón

62 minutos. Ese fue el tiempo que Zinedine Zidane le dio a un James Rodríguez voluntarioso y algo gris en el Trofeo Santiago Bernabéu. Mientras la prensa estrecha el cerco sobre el colombiano, señalado en la operación salida después de que la entidad haya decidido quedarse con Marco Asensio, y voces cercanas a la actualidad madridista aseguran que lo tiene avanzado para irse -se habla de la Juventus o de Inglaterra- el técnico galo decidió darle una alegría en el Bernabéu, quién sabe si la última para él, y de esta forma cumplir con lo prometido y no quedar como culpable en todo este asunto.

Porque Zizou va de cara. Su filosofía para esta temporada será la de poner a los que vea mejor, dentro de un orden. Rotar, ser justo. Acabar con el inmovilismo y hacer que todos se sientan partícipes. Ahora bien, el técnico francés también tiene a sus hombres de confianza y en este sentido, Rodríguez está entre su segunda línea, por detrás de Isco. Pese a todo, el cambio de actitud que ha demostrado el de Cúcuta este verano le ha hecho disfrutar de una función veraniega digna antes de comenzar la temporada. Un 5-3 que ofreció espectáculo y, entre otros goles, uno del ’10’ blanco en la segunda mitad.

Zidane dejó claro a todos que si James se queda, se expone a jugar poco.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído