DON BALÓN

¡Un súper crack para acompañar a José Angulo en la delantera del Granada!

El conjunto nazarí prepara un último fichaje para su ataque que elevaría aun más el nivel a disposición de Paco Jémez para la próxima temporada

¡Un súper crack para acompañar a José Angulo en la delantera del Granada!
¡Un súper crack para acompañar a José Angulo en la delantera del Granada! Don Balón

Tras fichar a José Angulo, la sensación de la pasada Copa Libertadores y ya ex de Independiente del Valle, el Granada busca una pieza más para complementar al ecuatoriano en su estreno en la Liga Santander. Paco Jémez quiere recuperar el poderío ofensivo que la plantilla perdió con las ventas a principios de verano, y uno de los últimos intentos promete ser más que ambicioso. Porque medios locales cercanos a la actualidad del equipo andaluz han podido confirmar de parte del club que se está intentando la cesión de una vieja conocida ex estrella de la Liga.

Se trata de Nordin Amrabat. El ex del Málaga, ahora en las filas del Watford, podría ser el próximo en venir. Cabe recordar que el equipo inglés es de la familia Pozzo, por lo que los vinculos con el Granada son evidentes. Parece difícil que el Watford se vaya a desprender así como así de un hombre que es titular indiscutible y que empezó la Premier League el pasado fin de semana con su equipo, aunque con el atractivo del proyecto de Jémez en la Liga Santander todo podría suceder.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído