André Moreira será presentado este viernes en el Vicente Calderón

El portero portugués André Moreira será presentado este viernes 19 de agosto, según ha anunciado el Atlético de Madrid después de que el pasado miércoles el club rojiblanco llegara a un acuerdo con Os Belenenses para anunciar la cesión del meta luso mediante un comunicado oficial.

«Les informamos que mañana viernes 19 de agosto, a partir de las 12.30 horas, tendrá lugar en el estadio Vicente Calderón la presentación de André Moreira. Tras atender a la prensa en la Sala VIP del Calderón, el portero portugués saltará al césped con su nueva camiseta», aseguraba el club en el comunicado emitido por su página web este jueves.

El joven portero, de 20 años, ha militado los dos últimos años en el Moreirense y en el Uniao Madeira y ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección portuguesa.

Mientras se resolvía su incorporación definitiva, Moreira ya se entrenó con sus nuevos compañeros este miércoles en la primera sesión de la jornada doble. Ahora ya está a disposición de Simeone por si considera oportuno convocarle para el primer encuentro de LaLiga Santander de este domingo frente al Alavés en el Vicente Calderón (22.15 horas).

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído