DON BALÓN

El ‘fiestón’ que prepara el Madrid en el Bernabéu… ¡para renovar a Cristiano!

El club pretende dar un golpe de efecto tras una pretemporada en la que, previsiblemente, podría no haber fichajes de peso

El 'fiestón' que prepara el Madrid en el Bernabéu... ¡para renovar a Cristiano!
El 'fiestón' que prepara el Madrid en el Bernabéu... ¡para renovar a Cristiano! Don Balón

El Real Madrid apura sus opciones en este mercado a pesar de que el mensaje institucional sea que no se va a fichar a nadie. Zidane sigue queriendo efectivos de medio campo hacia atrás (principalmente para el lateral izquierdo o el mediocentro) y el gran objetivo es Alaba, aunque en la casa blanca tienen bastante claro que su llegada está más que complicada. La posibilidad de que no lleguen refuerzos es cierta, así como que no hayan salidas si no llegan ofertas buenas por los que podrían marcharse antes del 31 de agosto (principalmente James, que sin embargo quiere quedarse). Por eso, el club avanza en otros frentes.

Uno de ellos contempla la renovación de Cristiano Ronaldo, que ya está totalmente pactada y perfilada. Los compañeros de OkDiario han dado detalles de cómo se llevará a cabo este evento en el Madrid, donde pretenden convertir esta formalidad con el portugués en todo un acontecimiento. El considerado como mejor fichaje de la historia de la entidad después de Alfredo Di Stéfano bien se merece una fiesta por todo lo alto, con un Bernabéu engalanado, para rubricar su continuidad en el club donde si todo va bien se retirará como profesional.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído