DON BALÓN

El problema creciente (y del que nadie quiere hablar) en el vestuario del Madrid

El equipo debuta en Anoeta este domingo con una duda que puede convertirse en un problema en este inicio de temporada para los blancos

El problema creciente (y del que nadie quiere hablar) en el vestuario del Madrid
El problema creciente (y del que nadie quiere hablar) en el vestuario del Madrid Don Balón

El Real Madrid tendrá la complicada papeleta de viajar a San Sebastián en la primera fecha del campeonato de Liga 2016-2017. Una salida nada fácil, en el que es sin duda el partido de la jornada y el de los tres grandes que más complicaciones trae, jugando Barça y Atlético de Madrid contra Betis y Alavés respectivamente, y además ambos en casa. Por ello, es vital no fallar en este primer encuentro para mandar un claro mensaje de solidez en estas primeras jornadas, que tradicionalmente han provocado pinchazos, crisis (y a veces incluso casi el decir adiós a la Liga a las primeras de cambio) al Madrid en los últimos años.

Sin embargo, Zidane no podrá desplegar a su once de gala en Anoeta. Tendrá que seguir mezclando la primera y la segunda unidad. A la baja prolongada de Cristiano Ronaldo se suma, quizá, la de algún centrocampista con pocas horas de vuelo en pretemporada… y la de Karim Benzema. El delantero francés tiene casi imposible llegar al choque por sus molestias en la cadera, que lejos de remitir siguen haciendo estragos y que cada vez preocupan más tanto a los servicios médicos como al club y a la afición madridista.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído