Robert Fernández: «El sábado Bravo estará con nosotros y después ya veremos»

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, dio por hecho que el meta Claudio Bravo no abandonará el club azulgrana este fin de semana y «estará» en el estreno liguero ante el Betis este sábado, pero no pudo asegurar que el chileno sea portero del conjunto culé más allá de la próxima semana.

«El sábado Bravo estará con nosotros y después ya veremos qué ocurre», indicó en declaraciones a Telecinco. Robert fue preguntado de manera directa por el futuro de un Bravo del que se rumorea su salida inminente. El dirigente culé sólo pudo asegurar que el sudamericano estará para el estreno liguero, fecha para la cual Luis Enrique no podrá contar con el lesionado Marc Andre ter Stegen.

Por otro lado, el exjugador fue preguntado por la ambición de fichar un delantero. «Estamos trabajando desde hace bastante tiempo en la incorporación de un jugador. Tenemos tiempo por delante. El perfil lo tenemos claro», apuntó.

En ese sentido, Robert Fernández explicó que los recién llegados al FC Barcelona vienen a «aprender». «Vienen con muchas ganas pero vienen a aprender. Tienen muchas cosas que aprender», apuntó, después de ver este miércoles, en la consecución de la Supercopa de España ante el Sevilla en el Camp Nou, a todas las incorporaciones de la nueva temporada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído