Clerc deja el Espanyol y firma con Osasuna por dos temporadas

El defensa español Carlos Clerc será nuevo jugador del CA Osasuna para las dos próximas temporadas aunque su anterior club, el RCD Espanyol, se reserva un porcentaje sobre sus derechos económicos y variables sobre su rendimiento, después de que ambos clubes llegaran a un acuerdo por el traspaso del lateral.

Con dicho acuerdo el conjunto ‘perico’ se garantiza ingresar una futura cantidad variable por este traspaso debido al rendimiento que ofrezca Clerc en el Osasuna en la Liga Santander. Además, el club se reserva la propiedad de un 10 por ciento de los derechos económicos del futbolista.

Clerc, formado en las categorías inferiores del Espanyol, ha vivido sus dos últimas temporadas lejos del RCDE Stadium. El catalán se marchó cedido al CE Sabadell en la temporada 2014-15 y esta última campaña al Girona FC, un equipo que le ha servido para darse a conocer futbolísticamente y realizar una gran campaña en la que rozó el ascenso a la máxima categoría.

El lateral zurdo, que no entraba en los planes de Quique Sánchez Flores, tenía ofertas del extranjero y de su exequipo, el Girona, pero finalmente se ha decantado por vivir su primera temporada en la máxima categoría como ‘rojillo’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído