DON BALÓN

¡Cristiano veta al Madrid! Su incendiario mensaje en Instagram sobre James

La imagen posteada por el crack portugués está dando lugar a todo tipo de interpretaciones

¡Cristiano veta al Madrid! Su incendiario mensaje en Instagram sobre James
¡Cristiano veta al Madrid! Su incendiario mensaje en Instagram sobre James Don Balón

Mientras casi todos los medios de comunicación se hacían eco de la nueva adquisición de Cristiano Ronaldo en el mundo de los coches de lujo, su portentoso Bugatti Veyron, con el que se andaba haciendo vídeos en el día de ayer, pocos repararon en la otra instantánea colgada en su cuenta oficial de Instagram en las últimas horas, con un peso informativo mucho mayor: una imagen del futbolista portugués junto a James Rodríguez en un entrenamiento del Real Madrid, ambos dándose la mano y con gesto sonriente, encima de un críptico mensaje: “Sé feliz”. La reacción de la prensa deportiva ha tardado pero ya está aquí.

Es evidente que se trata de un desliz en forma de mensaje, pero, ¿mensaje a quién? Casi por unanimidad, la mayoría de los medios están de acuerdo en señalar que Cristiano Ronaldo quiere decirle de esta forma al Real Madrid que NO venda a James, quien está en la picota desde hace un par de semanas, tras la decisión de la entidad y de Zinedine Zidane de quedarse con Marco Asensio, quien limitará y mucho el protagonismo tanto del colombiano como de Isco Alarcón. Desde la irrupción de Asensio en pretemporada los medios han alentado una lucha entre malagueño y colombiano por un puesto en la plantilla, y parece que ya hay ganador.

Be happy 👍Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 17 de Ago de 2016 a la(s) 9:40 PDT

Sobre la situación personal de James no hace falta ahondar demasiado: sentenciado por Zidane o, al menos, advertido de las pocas posibilidades que tendrá este año en el equipo (algunos incluso aseguran que se quedará en la grada durante bastantes partidos), con la puerta abierta por parte del club para marcharse e incluso informando sobre cumbres en restaurantes de la capital entre su agente, Jorge Mendes, y los dirigentes blancos para estudiar ofertas de Inglaterra e Italia.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído