DON BALÓN

La operación a tres bandas que puede acabar con Alexis Sánchez en el Atlético

El chileno vuelve a aparecer entre los futuribles de un equipo de la Liga, y todo por una serie de movimientos de fichajes

La operación a tres bandas que puede acabar con Alexis Sánchez en el Atlético
La operación a tres bandas que puede acabar con Alexis Sánchez en el Atlético Don Balón

Esta misma mañana nos hemos hecho eco de una noticia que saltaba en la tarde del jueves: Reunión entre Paco Casal, agente de José María Giménez, y Andrea Berta en el entrenamiento del Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Lo cierto es que el representante se ha visto con los dirigentes del club colchonero para tratar una salida del central uruguayo del equipo, justo cuando apenas falta una semana para el cierre del mercado de fichajes.

El diario Vozpópuli amplía esta información asegurando que, aunque el Atlético de remite a la cláusula de rescisión (65 millones de Euros) no se muestra totalmente reacio a negociar, algo que sorprende teniendo en cuenta que el ‘charrúa’ parecía una piedra angular del futuro del proyecto del Cholo. No obstante, las suculentas ofertas que Giménez está recibiendo de Inglaterra han hecho que todo se cuestione. No hay que olvidar que este futbolista estuvo en la agenda del Real Madrid.

Aunque en un primer momento fue el Arsenal el que parecía subir las ciegas por Giménez, el citado medio afirma que la oferta que más pita en estos momentos es la del Manchester City de Pep Guardiola.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído