DON BALÓN

Valdés confiesa sobre quién le hizo no dejar el fútbol… y sobre Van Gaal

El portero no ha tenido reparos en referirse a su ex técnico en el Manchester United, ahora que ha terminado su particular pesadilla en el club de Old Trafford

Valdés confiesa sobre quién le hizo no dejar el fútbol... y sobre Van Gaal
Valdés confiesa sobre quién le hizo no dejar el fútbol... y sobre Van Gaal Don Balón

Desde que se lesionase a principios de 2014, la carrera de Víctor Valdés ha dado un vuelco absoluto. Ha pasado de estar considerado como uno de los mejores porteros del mundo a ser prácticamente olvidado por muchos, y a sus 34 años y tras haber salido del Barça y vivir una auténtica pesadilla en el Manchester United, busca volver a una situación de normalidad en el fútbol. Su paso por el Standard de Lieja no fue del todo bueno y ahora, Aitor Karanka ha confiado en él en el nuevo proyecto del Middlesbrough en la Premier.

Valdés, cuyo enfrentamiento con Louis van Gaal durante su estancia en el United provocó un sinfín de noticias en la prensa inglesa, ha concedido una entrevista al canal británico Sky Sports aprovechando el comienzo de la temporada. Fue titular en el primer encuentro del ‘Boro’ y parece que el ex segundo de Mourinho en el Real Madrid va a confiar en él. Por eso, ha querido desvelar que estuvo a punto de dejar el fútbol de no haber sido por un personaje semidesconocido pero crucial en Old Trafford.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído