Luis Enrique: «Ha sido un partido casi perfecto para la altura a la que estamos»

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, elogió a su equipo por su victoria por 6-2 ante el Real Betis en su primer partido de la Liga Santander, asegurando que hicieron «un partido completísimo» y «casi perfecto» para estar sólo al comienzo de la temporada.

«Ha sido un partido casi perfecto para la altura de temporada en la que estamos. He visto a los jugadores con muchas ganas, muy activos tanto en ataque como en defensa. Hemos sido valientes y muy efectivos, ha sido un partido completísimo», señaló Luis Enrique en declaraciones recogidas por la web del club.

En este sentido, alabó el buen momento de Arda Turan. «Tiene mucha calidad y puede destacar en ambas posiciones, tanto de interior como de delantero. Y ahora, encima, marca goles. Está más integrado, feliz», celebró.

Del mismo modo, opinó sobre el argentino Leo Messi, al que ve «como siempre, a un nivel extraordinario» y sobre el uruguayo Luis Suárez, del que recalcó su presencia «tanto en ataque como en defensa». «Durante la temporada el nivel de exigencia será máximo, debemos estar todos al cien por cien», advirtió.

Sin embargo, el asturiano no cierra las puertas a ninguna incorporación. «Cualquier jugador que pueda mejorar esta plantilla, que no es fácil, el club estará abierto a la posibilidad de incorporarlo», confesó.

Finalmente, Luis Enrique dio «la enhorabuena a los 300 integrantes de la Espai d’Animació» que estuvieron animando el partido. «Parecían muchos más. Se debe potenciar esta grada, al equipo le vendrá muy bien que la afición se contagie de este ambiente», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído