Vitolo renueva hasta 2020 con el Sevilla

El Sevilla FC ha anunciado el acuerdo de renovación con el futbolista español Víctor Machín ‘Vitolo’, que unirá a ambas partes hasta junio de 2020, a pesar de que aún falta la rúbrica de un contrato que acabará con todos los rumores surgidos sobre un posible traspaso al Atlético de Madrid.

Las buenas actuaciones del canario en el club hispalense, al que llegó en 2013 procedente de la UD Las Palmas, hicieron posible su convocatoria con la selección española y su debut frente a Holanda en marzo de 2015.

Posteriormente, una gran campaña 2015/2016 hizo que Vitolo estuviera a las puertas de entrar en la lista de Vicente del Bosque para disputar la Eurocopa de Francia y despertó el interés de otros equipos.

De esta forma, el conjunto nervionense ata al internacional español para las próximas cuatro temporadas. El extremo, pieza fundamental en los éxitos cosechados en las últimas temporadas a las órdenes de Unai Emery, será uno de los capitanes del nuevo proyecto que encabezará el técnico chileno Jorge Sampaoli.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído