Bacca protagoniza la victoria del Milan y el Nápoles y el Inter tropiezan

El delantero colombiano Carlos Bacca fue el gran protagonista de la jornada dominical de la Serie A al anotar los tres goles de la victoria del Milan ante el Torino, mientras que el Nápoles y el Inter de Milán comenzaron con tropiezos a domicilio.

El exsevillista adelantó en San Siro al conjunto ‘rossonero’ poco antes del descanso, y después marcó otros dos goles que permitieron a los locales deshacer el empate nada más iniciarse la segunda parte, obra de Belotti.

Menos fortuna tuvo el otro equipo de la ciudad lombarda, un Inter que inició la campaña liguera con derrota ante el Chievo Verona por 2-0, gracias a un doblete del esloveno Valter Birsa, mientras que otro candidato al título, el Nápoles no pudo pasar del empate a dos ante el recién ascendido Pescara, que llegó a ir ganando pasada la media hora de partido por 2-0. El belga Dries Mertens se ‘disfrazó’ de Gonzalo Higuaín para empatar en tres minutos en la segunda parte, aunque el conjunto napolitano no pudo sacar los tres puntos.

Además, el partido más espectacular de la primera jornada del ‘Calcio’ se vio en Bérgamo donde el Lazio ganó a domicilio al Atalanta por 3-4, en un partido que el equipo capitalino encarriló al descanso con un amplio 0-3.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído