Karanka consigue los primeros tres puntos con el Middlesbrough

El Middlesbrough de Karanka ha conseguido su primera victoria (1-2) en el derbi de Wear-Tees ante el Sunderland de David Moyes, mientras que el West Ham ganó por la mínima (1-0) al recién ascendido Bournemoth, en un partido que se decidió en los últimos minutos.

En el minuto 13, Stuani llevó un balón desde el medio campo y aprovechando que nadie del Sunderland le salió al paso chutó desde fuera del área y adelantó al ‘Boro’. La primera parte se sucedió sin ninguna ocasión destacable hasta que en uno de los mejores momentos del Sunderland una gran combinación entre Forshaw y Negredo acabaría en el segundo tanto de Stuani tras un gran recorte del español que le sirvió a puerta vacía el gol al uruguayo.

Nada más empezar la segunda parte, Djilobodji realizó el primer disparo a puerta del Sunderland en el partido. En el 60, Van Aanholt estuvo a punto de anotar, pero una gran parada de Guzan -que sustituía a Valdés, lesionado en un entrenamiento- evitó el primer gol para los ‘Black Cats’. Lens, Januzaj y Defoe siguieron acosando la portería del portero estadounidense durante los siguientes minutos, comandados por el joven Watmore, que cuajó un gran encuentro.

El acoso al final tuvo premio y tras un gran disparo de Watmore, que fue el mejor del Sunderland, Van Aanholt cazó el despeje de Guzan y marcó el 1-2. Tras el gol, los de Moyes bajaron la intensidad y el ‘Boro’ volvió a asentarse en el campo, consiguiendo cerrar el resultado y los primeros tres puntos para los de Karanka.

En la visita del recién ascendido Bournemoth al Estadio Olímpico de Londres, donde defiende sus colores el West Ham, destacó la buena actuación de Adrián San Miguel, que tuvo que parar las acometidas de los visitantes para certificar una victoria (1-0) en la que Michail Antonio decidió el partido con un testarazo en el minuto 85.

–RESULTADOS.

-Viernes.

Manchester United- Southampton 2-0.

-Sábado.

Stoke – Manchester City 1-4.

Watford – Chelsea 1-2.

Tottenham – Crystal Palace 1-0.

West Bromwich Albion- Everton 1-2.

Swansea-Hull City 0-2.

Burnley-Liverpool 2-0.

Leicester City-Arsenal 0-0.

-Domingo.

Sunderland – Middlesbrough 1-2.

West Ham – Bournemouth 1-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído