Oscar Duarte sufre una contusión en la cresta ilíaca derecha

El defensa del RCD Espanyol Oscar Duarte sufre una contusión en la cresta ilíaca derecha, según informaron este sábado los servicios médicos del club, una vez que el jugador de origen nicaragüense tuviese que abandonar el Sánchez Pizjuán antes del tiempo de descanso.

«Oscar Duarte no pudo completar el partido ante el Sevilla (…) por un choque involuntario con Roberto. El defensa blanquiazul fue atendido en el mismo vestuario del Sánchez Pizjuán donde se le diagnosticó una fuerte contusión en la cresta ilíaca derecha», reza el comunicado del club perico.

Por otra parte, el equipo médico confirmó su diagnóstico y especificó que en los próximos días y «dependiendo de la evolución» de Duarte, se conocerá el alcance de la baja del defensor blanquiazul.

«El futbolista, que regresó de Sevilla con muchas molestias, fue sometido a pruebas de control bien entrada la madrugada. Las pruebas complementarias, sin embargo, confirmaron el primer diagnóstico y todo apunta a que mantendrá un trabajo individualizado durante los próximos días, a la espera de conocer su evolución a lo largo de la semana», finaliza.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído