Escribá: «Es fundamental no volverse locos pensando en marcar pronto»

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, aseguró este lunes que el «físico no será un problema» en el partido de vuelta del ‘play-off’ de clasificación para la Liga de Campeones ante el Mónaco, donde deben remontar el 1-2 de El Madrigal, un objetivo para el que será «fundamental» no volverse «locos».

«Tenemos cansancio acumulado y no muchos jugadores disponibles, pero eso no será un problema para nosotros, el físico no será un problema, estamos preparados de sobra para afrontar este partido», aseguró Escribá en rueda de prensa recogida por la web de su club.

El preparador del conjunto castellonense subrayó que están «convencidos» de que pueden «remontar la eliminatoria». «Ahora bien, es fundamental no volverse locos pensando que hay que marcar pronto, o que hay que marcar dos goles porque hay 90 minutos por delante para marcar dos goles», advirtió.

El valenciano indicó que tienen «variantes previstas para afrontar este partido» e insistió en no tener prisa por marcar. «El gol que nos acerque a la clasificación puede llegar a en cualquier momento», recalcó.

«Es vital no hacer errores en defensa. En esa parcela no podemos cometer fallos. Si somos capaces de minimizar nuestros errores y optimizar la definición, tendremos mucho ganado para la clasificación», añadió al respecto.

Escribá recordó que cuenta con «un grupo con jugadores con experiencia». «Así es más fácil afrontar partidos de este tipo. Jugadores que ya han jugado ‘Champions’ o ‘Europa League’ y que saben cómo afrontarlo. Me he encontrado un grupo receptivo y con mucho ánimo, que ha pasado una situación complicada antes del comienzo de la competición. Yo veo a la gente muy bien y con confianza», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído