Jonas Martin estará al menos un mes de baja por una rotura parcial en el tobillo izquierdo

El centrocampista francés del Real Betis Jonas Martin sufre una rotura parcial del ligamento deltoideo de su tobillo izquierdo que le mantendrá al menos un mes de baja, según ha informado el club andaluz este lunes tras la resonancia a la que se ha sometido el jugador.

«El centrocampista Jonas Martin se ha sometido esta mañana a una resonancia para determinar el alcance de la lesión que sufrió el pasado sábado en el partido frente al FC Barcelona en el Camp Nou. Según los resultados de las pruebas, el jugador sufre una rotura parcial del ligamento deltoideo de su tobillo izquierdo», aseguraba el Real Betis en un comunicado oficial. Martin, que se lesionó en el minuto 35 de dicho encuentro, estará fuera de los terrenos de juego un mínimo de cuatro semanas.

«Dentro de 20 días volverá a someterse a nuevas pruebas para conocer con mayor exactitud el tiempo que estará apartado de los terrenos de juego. No obstante, las primeras estimaciones apuntan a que el jugador podría reincorporarse al trabajo de grupo en un plazo de cuatro a cinco semanas», añadió el comunicado.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído