DON BALÓN

El último servicio de Mendes para facilitar la operación salida del Valencia

Surgen oportunidades para dar salida a algunos de los descartes del equipo che, que está teniendo muchos problemas para cerrar su plantilla

El último servicio de Mendes para facilitar la operación salida del Valencia
El último servicio de Mendes para facilitar la operación salida del Valencia Don Balón

A falta de semana y media para que finalice el mercado de fichajes, el Valencia no tiene aún cerrada su plantilla. De hecho, ni tan siquiera se ha podido permitir inscribir a todos sus nuevos fichajes antes de empezar la Liga este lunes ante Las Palmas, ya que para eso antes tiene que terminar de finalizar su operación salida y cumplir con el Fair Play financiero. En las últimas horas, esa meta estaría más cerca después de conocerse que hay interés por algunos de los descartes.

Y es que desde Portugal se asegura que Nuno Espirito Santo, ex técnico valencianista hasta el pasado curso y ahora actual entrenador del Oporto, estaría interesado en los centrales Abdennour y Aderlán Santos, ambos apartados por Pako Ayestarán para esta campaña. Precisamente, y tal y como cuentan los compañeros de Superdeporte, fue Nuno quien recomendó los fichajes de estos dos futbolistas el verano pasado.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído