DON BALÓN

Top secret: Los nervios de Cristiano Ronaldo con la victoria del Real Madrid

El crack portugués trabaja en su recuperación

Top secret: Los nervios de Cristiano Ronaldo con la victoria del Real Madrid
Top secret: Los nervios de Cristiano Ronaldo con la victoria del Real Madrid Don Balón

Ojo avizor. Alegre como unas castañuelas por la victoria del Real Madrid en Anoeta, pero, y también, atento a las nuevo valores que aprietan con fuerza y que pueden poner en duda su reinado en el Madrid.

Cristiano Ronaldo anda con la mosca detrás de la oreja tras comprobar de primera mano que la plantilla del Real no lo necesita para brillar. ¿Los culpables? Un equipo engrasado, solidario, trabajador hasta la extenuidad que caminó con uno solo ante la Real hasta dar con la victoria. Una apuesta coral con dos solista de peso que tiene a CR7 sin pegar ojo.

Gareth Bale. Un clásico. El crack entre los cracks del Real Madrid al que prometieron el liderazgo del equipo. El galés se ha cansado de vivir a la sombra de Ronaldo y se reivindica con goles, aplausos y un trabajo de desgaste que le ha merecido las portadas.

El mayor ‘enemigo’ de Cristiano en el Real por peso/galones pide paso. El club blanco llevas semanas intentando cerrar una acuerdo de mejora/renovación que el ex del Tottenhan pone en la nevera.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído