Víctor Ruiz: «Estamos confiados en que podemos remontar»

El central del Villarreal CF Víctor Ruiz ha asegurado que la plantilla se siente con la confianza de «dar la vuelta» a la eliminatoria contra el AS Mónaco en el ‘play-off’ de acceso a la Liga de Campeones, deseoso de dar continuidad a las buenas sensaciones con las que finalizaron en el último encuentro.

«Sabemos que tenemos que remontar, pero desde dentro estamos confiados de que podremos hacerlo. Creemos en nosotros y en dar la vuelta a esta eliminatoria», comentó, optimista en la víspera del choque de tierras monegascas, en declaraciones recogidas por la web de su club.

Ruiz, un fijo en la zaga del ‘Submarino’, situó el juego del debut liguero frente al Granada como la «línea» que deben seguir para darle la vuelta definitivamente al 1-2 en contra de la ida. «La línea que tenemos que seguir es la de Granada. Creo que se hicieron más cosas para ganar que en el partido contra el Mónaco», dijo.

Para ello, el central afirmó que el equipo está trabajando para hacer el mayor daño posible a su rival por la ‘Champions’. «Desde fuera se ve todo mucho más fácil, pero hay que terminar de analizar al Mónaco para buscar sus puntos más débiles», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído