Escribá: «Con lo que teníamos lo intentamos»

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, recalcó que dispuso en el campo «todo lo ofensivo» que tenía disponible para intentar levantar la eliminatoria ante el Mónaco y conseguir el pase a la fase de grupos de la Liga de Campeones, y aseguró que lo intentaron con lo que tenían y que, pese a que la Europa League no da tanto «prestigio», también es una competición «bonita».

«Hay que ver las soluciones que teníamos fuera. Hemos puesto todo lo ofensivo que teníamos y hemos acabado incluso con un medio de corte defensivo de segundo delantero. Las bajas nos han quitado variantes ofensivas que habríamos necesitado. Echamos de menos a gente ofensiva que teníamos fuera y con lo que teníamos lo intentamos», expresó Escribá al término del partido a ‘beINSports’.

El valenciano cree que si Santos Borré hubiera acertado con su mano a mano de la primera parte, el partido «sin duda, hubiera cambiado». «Irnos al descanso con un resultado favorable nos habría animado y ellos habrían tenido dudas. Luego ellos pararon el partido y nos complicó incluso generar ocasiones en la segunda parte», analizó.

El preparador del ‘Submarino’ reconoció que «todos» querían jugar la Liga de Campeones. «No se consiguió, pero podemos pensar que la Europa League da prestigio también, no tanto como la ‘Champions’, pero es una competición bonita y donde España ha conseguido muchos títulos y pensar en intentar ganarla», afirmó.

«No me gusta valorar a los árbitros. Me han enseñado la foto en la que se ve claramente que tiene el brazo despegado, pero tenemos que respetar el tema arbitral y si se equivocó no somos nosotros quienes debemos juzgarlo», sentenció Escribá sobre el penalti que no señaló el sueco Jonas Eriksson en la primera mitad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído