DON BALÓN

La novedad de última hora que puede aumentar el lío en la plantilla del Madrid

Si se da el paso, habrá seguro una reacción en cadena que provocará más decisiones complicadas por parte del cuerpo técnico

La novedad de última hora que puede aumentar el lío en la plantilla del Madrid
La novedad de última hora que puede aumentar el lío en la plantilla del Madrid Don Balón

Si estos últimos días de mercado van a ser una constante de rumores, supuestas ofertas, reuniones y charlas internas hasta ver qué sucede en la plantilla del Real Madrid con James Rodríguez, Isco y compañía, ahora podría suceder algo que aumentaría la presión sobre los jugadores que están más cerca de marcharse del equipo, ya que provocaría una situación de mayor saturación en el plantel. Y es que, aunque todo apuntaba a que Mariano Díaz iba a salir cedido a un Primera para foguearse (sonaba y mucho el Leganés), el hispano dominicano podría quedarse en el primer equipo.

El préstamo no termina de producirse, y las cosas que ha demostrado Mariano en esta pretemporada a las órdenes de Zidane han gustado mucho al galo (le ha llegado a decir que ganará el Balón de Oro). Mariano se ha hecho valer como goleador alternativo en el Real Madrid dejando claro que el Castilla le viene pequeño, así que si no se va cedido no cabrá otra que hacerle un hueco en el primer equipo. Esto aumentaría y mucho la competencia arriba, con la BBC, Asensio, Morata, Lucas Vázquez y el propio Mariano para tres posiciones y con los tres titulares muy titulares.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído