DON BALÓN

¡Ojo Cristiano! El ‘regalito’ del Madrid a Bale paralelo a su renovación

Es revelador el gesto que ha tenido el club con el futbolista galés, cuando estamos a pocas fechas del anuncio de la renovación de CR7

¡Ojo Cristiano! El 'regalito' del Madrid a Bale paralelo a su renovación
¡Ojo Cristiano! El 'regalito' del Madrid a Bale paralelo a su renovación Don Balón

Cuando la noticia más importante en la actualidad más cercana del Real Madrid ni siquiera es la posible venta de James Rodríguez, sino la renovación de Cristiano Ronaldo, que se hará pública en las próximas horas y que tendrá lugar en los primeros días de septiembre, el club blanco ha vuelto a sorprender a todos con un movimiento extra muy notorio: también va a renovar a Gareth Bale. El diario MARCA anuncia la extensión del contrato del jugador galés, exactamente hasta el mismo año que el de CR7, 2021. Si es que el portugués quiere.

La duración del contrato del de Madeira difiere según la fuente que se consulte, 2020 ó 2021. Según Eduardo Inda, director de Okdiario, «hasta cuando quiera él». Pero anunciar la renovación de Bale justo ahora, haciendo que la de Cristiano no sea exclusiva, y además ampliándole al galés hasta 2021 es un claro mensaje: su hora ha llegado. De hecho, el Real quiere asegurarse a los dos cracks hasta la misma fecha más o menos, pero ya pensando en que el expreso de Cardiff va a llevar la voz cantante cada vez más.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído