DON BALÓN

La respuesta (contundente) del vestuario a Zidane por la situación de James

El mensaje del entrenador francés al mediapunta es claro después del partido contra la Real Sociedad. La plantilla ya ha tomado una postura

La respuesta (contundente) del vestuario a Zidane por la situación de James
La respuesta (contundente) del vestuario a Zidane por la situación de James Don Balón

«Eres el tercero en discordia». Ese es el mensaje que, según diversos medios y tal y como estamos contando en DB, Zinedine Zidane le habría transmitido a James Rodríguez en las últimas horas. El choque ante la Real Sociedad que abrió la Liga con muy buena nota para los blancos tuvo, sin embargo, el mismo guión para el colombiano respecto a la Supercopa de Europa: fue el tercer cambio del partido, el más residual. Aunque le diese tiempo a darle a Gareth Bale la asistencia del 0-3 definitivo.

A día de hoy James cuenta, sí, pero está por detrás de Isco e incluso de Mateo Kovacic en las rotaciones. El pasado domingo Luka Modric no jugó ni un minuto y su compatriota formó junto a Kroos y Casemiro, ambos intocables, en el medio campo. Tendrá que trabajar muy duro si quiere revertir esa situación, ya que desde que Zidane entró en el equipo el pasado mes de enero James no ha sabido convencerle. Y mientras tanto, se suceden los debates periodísticos sobre su continuidad y vuelan los rumores sobre supuestas ofertas procedentes de Inglaterra.

¿Y qué opinan en el vestuario de todo esto? Parece que el plantel ha tomado buena nota de la situación de Rodríguez y no va a alzar la voz, aunque el de Cúcuta sea uno de los miembros más queridos por los pesos pesados del equipo.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído