Simeone y Valencia CF, lo más buscado en Google sobre LaLiga Santander en la primera jornada

MADRID, 23 (Portaltic/EP)

El Valencia y el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, han sido los términos más buscados en España en Google durante el fin de semana de la primera jornada de LaLiga Santander, disputada del 19 al 22 de agosto, relacionadas con la competición de fútbol en España, informa Google en un comunicado.

Google ha dividido los datos en cuatro categorias difrenciadas: equipos más buscados, entrenadores más buscados, preguntas más buscadas relacionadas con el Real Madrid y preguntas más buscadas relacionadas con Diego Simeone. En el ránking de equipos el líder es el Valencia entre los más buscados. Le siguen el Real Madrid, el Barcelona, el Real Betis y el Atlético de Madrid.

Con respecto a los entrenadores, los usuarios han buscado a Diego Simeone en Google por encima de los demás. Completando el top cinco: Zinedine Zidane (Real Madrid), Luis Enrique (Barcelona), Gustavo Poyet (Real Betis) y Quique Sánchez Flores (Espanyol).

Además, debido a las búsquedas de los usuarios sobre el Real Madrid y Diego Simeone, Google ha organizado las preguntas más repetidas durante los días de inicio de La Liga. Sobre el equipo blanco, los usuarios se preguntaron: cómo quedó, cuándo juega, dónde comprar entradas, dónde jugaba Mariano (delantero de la cantera del equipo) o cuánto cuesta el chandal del equipo.

Diego Simeone encabeza la lista de entrenadores más buscados, pero parece que los atléticos también tienen dudas concretas sobre el entrenador: ¿De dónde es? ¿Cuánto gana? ¿Qué le dijo a Griezmann cuando falló el penalti? ¿Qué se ha hecho Simeone en la cara? y ¿Qué ha dicho Simeone del balón de oro?

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído