DON BALÓN

Se abre la veda: Los jugadores blancos que piden pasar por caja tras CR7 y Bale

Parece que, a falta de fichajes, este va a ser el año de las grandes renovaciones en el Real Madrid

Se abre la veda: Los jugadores blancos que piden pasar por caja tras CR7 y Bale
Se abre la veda: Los jugadores blancos que piden pasar por caja tras CR7 y Bale Don Balón

Si desde hace ya algunos días la noticia más destacada en el Real Madrid está siendo lo que prepara el club para agasajar a Cristiano Ronaldo con su nueva renovación por la entidad hasta 2020 ó 2021, este martes se conocía que el siguiente en pasar por el despacho de Florentino Pérez para ampliar su vinculación con el equipo va a ser Gareth Bale. El presidente quiere atar a las dos máximas estrellas de su proyecto en un momento que considera inmejorable, con la Undécima aún muy fresca, todos encantados con Zidane y un panorama optimista de cara a una campaña en la que el club podría ganar hasta cinco títulos.

A falta de fichajes, algo que parece que no habrá este verano ni tampoco salidas de peso, las renovaciones y la potenciación de los jóvenes, sobre todo Asensio, van a ser las líneas maestras en cuanto a volver a ilusionar a una afición que desea algo más de regularidad en el juego aparte de títulos para este curso. Y hablamos de renovaciones en plural no sólo por las dos ‘fiestas’ que se preparan en el Bernabéu para Ronaldo y Bale (la del portugués, según varios medios, se plantea apoteósica, convirtiendo al luso en el futbolista más importante de la historia del club tras Di Stéfano), sino por todo lo que vendrá detrás.

Y es que parece que aprovechando el momento, varios futbolistas de la actual plantilla blanca van a intentar ‘pasar por caja’. Según varios medios los dos siguientes al portugués y el galés serán, por este orden, Isco y Luka Modric.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído