DON BALÓN

¡Bombazo! Florentino Pérez ya tiene (ahora sí) a su fichaje del verano

A casi todos les va a sorprender esta decisión, que en principio no estaba en las previsiones, por parte del presidente del Real Madrid

¡Bombazo! Florentino Pérez ya tiene (ahora sí) a su fichaje del verano
¡Bombazo! Florentino Pérez ya tiene (ahora sí) a su fichaje del verano Don Balón

Ni Alaba, ni Draxler (de momento) ni tampoco Sissoko. Ni siquiera Cesc Fábregas. Florentino Pérez tiene ya apalabrado a su gran fichaje del verano y éste no es otro que un viejo conocido tanto del presidente como de la afición: Ronaldo Nazario da Lima. El que fuera delantero centro del conjunto blanco entre 2002 y 2006 vuelve al Real Madrid para ser consejero del presidente y también embajador del club, según ha informado el diario MARCA.

El regreso de Ronaldo es algo que tanto el máximo mandatario merengue como el propio ex futbolista tenían en mente desde hace tiempo, pero los últimos grandes compromisos deportivos que han tenido lugar en Brasil, concretamente la disputa del Mundial 2014 y los recientes Juegos Olímpicos de Río, eventos en los que la ex estrella carioca ha estado involucrado, han retrasado esta decisión. Será a partir de septiembre cuando se anuncie de forma oficial y conozcamos más detalles sobre el papel que ‘El Fenómeno’ desarrollará dentro del Real Madrid.

De esta forma, Florentino Pérez sigue convenciendo a antiguos miembros del equipo de los ‘Galácticos’ que conformó entre los años 2000 y 2004 para que vuelvan al club con algún cargo en la entidad.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído