El dueño de Portland Timbers quiere reclutar a Rooney para la MLS estadounidense

LONDRES, 24 (Reuters/EP)

El dueño de Portland Timbers, Merritt Paulson, ha apuntado que Wayne Rooney sería «un gran fichaje» para su equipo, mostrando su interés por reclutar al delantero inglés para la Major League Soccer estadounidense, donde ya han recalado en los últimos tiempos David Villa, Andrea Pirlo, Kaká, Steven Gerrard o Frank Lampard.

«Creo que a Rooney todavía le queda bastante buen fútbol por delante, que sería un gran fichaje para la MLS y que la MLS sería muy atractiva para él», apuntó Paulson en declaraciones al diario británico Mirror.

Además, el mandatario valoró la relativa juventud de Rooney a sus 30 años. «No estamos hablando de un futbolista de 34 ó 35 años. Me motiva pensar el impacto que tendría un jugador como él en el MLS, antes que alguien que llega al final de su carrera», valoró.

Por último, Paulson aseguró que la MLS puede competir con la pujante liga china, que últimamente ha reclutado a Hulk, Gervinho o Graziano Pelle. «La MLS está ofreciendo cantidades considerables. Ha habido conversaciones recientes con algunos jugadores con tanto nombre como Rooney y se han puesto sobre la mesa contratos muy importantes», apuntó, sin desvelar nombres.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído