Señé: «Para nada nos va a influir el 7-1 del año pasado en el Bernabéu»

El delantero del Celta de Vigo Josep Señé dejó claro este miércoles que no les va a «influir» este sábado en su visita al Santiago Bernabéu la goleada (7-1) que recibieron la pasada temporada y que tratarán de buscar «los tres puntos» para olvidar la derrota inicial en casa ante el Leganés.

«Eso fue la temporada pasada, y esta es una nueva y para nada creo que nos vaya a influir», advirtió Señé en rueda de prensa donde remarcó la necesidad de «jugar a la perfección» ante los madridistas. «No hay que dejarles pensar para que no puedan desarrollar su juego», apuntó.

Para el catalán, siempre es «especial visitar este tipo de campos». «Es uno de los rivales a priori de los mejores de la liga. El Bernabéu siempre es complicado y tenemos que hacer nuestro partido, con nuestro estilo y tratar de buscar los tres puntos», comentó.

El atacante no olvida que el equipo de Zinédine Zidane puede tener las bajas de Cristiano Ronaldo, Benzema o Pepe, «piezas importantes para ellos», pero recordó que pueden «suplir estas bajas con jugadores muy buenos».

«Todos los partidos son complicados como vimos el lunes. El Leganés, que es un recién ascendido nos ganó a nosotros que vamos a jugar la Europa League. Este fin de semana tenemos que ir a ganar y el próximo también, hay que ir paso a paso, que es lo importante. Estamos trabajando bien, vamos a recuperar las sensaciones y van a llegar las victorias», prosiguió el futbolista céltico.

De todos modos, Señé sabe que «después de una derrota las sensaciones no son buenas». «Además no hicimos un buen partido, pero creo que estamos trabajando bien en el día a día. Volveremos a recuperar las sensaciones y el estilo de juego como el año pasado y van a volver las victorias», reiteró.

A nivel personal, celebró haber contado para Eduardo Berizzo el pasado lunes. «Como todos, estoy trabajando toda la pretemporada para disputar minutos y tener oportunidades. Los que estamos en el banquillo estamos para aportar cuando el mister lo decida y me tocó a mí. Intenté ayudar para lograr el empate pero no pudo ser», lamentó, valorando «muy positivamente» que el argentino pensase en él «para remontar un partido adverso».

«Puedo jugar ahí o que lo hagan otros compañeros, eso es tarea del club, estoy al margen de eso», aclaró de cara a que el Celta fiche a algún delantero. «No sé si están buscando o si ya lo tienen. Hablé con el mister y me dijo que confiaba en mí, me lo dijo claro y mi intención fue siempre seguir», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído