DON BALÓN

¡Tensión! El caso Alcácer monta ‘la guerra civil’ en Valencia

Entre las distintas versiones sobre su situación con el Barcelona y las opiniones de los aficionados, el lío es máximo en el club

¡Tensión! El caso Alcácer monta 'la guerra civil' en Valencia

La hinchada del Valencia no gana para disgustos. El caso Páco Alcácer vuelve con mucha fuerza a la actualidad che después de que esta semana se haya reactivado la operación, siempre según la prensa catalana, y el fichaje del delantero valencianista por el Barça esté más cerca que nunca, cuando parecía que el rumor estaba destinado a apagarse una vez que el club propietario del jugador dijo públicamente que no iba a venderle pasara lo que pasara. No ha sido así.

El caso es que todo apunta a que Alcácer acabará en el Barcelona. Al menos, esa es la conclusión que uno saca cuando lee ya también la prensa cercana al Valencia y eso es síntoma de que algo hay en la ciudad del Turia. Lugar donde, por cierto, se ha montado una auténtica ‘guerra’ entre los partidarios de la venta del ariete y los que están en contra y no sólo eso, sino que no van a perdonarle al internacional semejante “traición”. Al menos, todos ellos coinciden en una cosa: Si el club ha dicho que no vende, ¿es el jugador el que se quiere ir? Entonces, sólo queda que salga y lo diga.

Eso es lo que muchos están reclamando que suceda para poner punto y final a una situación que está generando mucha tensión en el entorno del equipo, que no ha comenzado bien la Liga y que lo que precisamente no necesita ahora son más despistes externos de cara a la segunda jornada del campeonato.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído