El Atlético y el Sunderland concretan la cesión de Manquillo para esta temporada

El lateral derecho del Atlético de Madrid Javier Manquillo jugará esta temporada cedido en el Sunderland inglés de David Moyes, después de que ambos clubes hayan concretado el préstamo del jugador madrileño, que ya jugó la pasada campaña cedido en el Olympique de Marsella francés.

«Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con el Sunderland para la cesión de Javier Manquillo hasta final de temporada. El canterano regresa a la Premier League, donde ya jugó en calidad de cedido en el Liverpool la temporada 2014-15», informó este jueves el equipo rojiblanco.

Manquillo se formó en la cantera ‘colchonera’ dando el salto al primer equipo en la temporada 2013-14, en la que disputó siete partidos oficiales. La temporada siguiente militó en el Liverpool, donde jugó 19 partidos oficiales. Tras su paso por la liga inglesa, Manquillo recaló en el Olympique, disputando 43 encuentros oficiales antes de regresar al Atlético.

«Ahora Javier Manquillo afronta una nueva etapa en Inglaterra en la que le deseamos mucha suerte y una campaña plena de éxitos en el Sunderland», deseó el club madrileño.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído