Begiristain: «Si nos tiene que tocar el Barça, que sea ahora»

El secretario técnico del Manchester City, Txiki Begiristain, ha señalado irónicamente que «cómo no» les tenía que tocar el FC Barcelona como rival en la Liga de Campeones, si bien ha apuntado que mejor «ahora» en la fase de grupos que no en los octavos de final, como venía sucediendo los últimos años, y ha señalado que el grupo será difícil.

«Bueno, llevamos tres veces en cuatro años, ya nos conocemos la ciudad, la gente, tengo muchos amigos y ya es habitual, lo extraño es que sea en fase de grupos, nos toca siempre en octavos. Si nos tiene que tocar, que sea ahora», reconoció en declaraciones a beIN Sports recogidas por Europa Press.

Por otro lado negó que el nuevo técnico ‘citizen’, Pep Guardiola, tenga presión por medirse a su ex Barça. «Presión, no. Pep ya se enfrentó al Barça con el Bayern y no es novedad para él. Estamos intentando hacerlo lo mejor posible, ahora con el City como ya hizo con Barça y Bayern. El objetivo es seguir disfrutando de esta ‘Champions'», alegó.

«El grupo es espectacular, el Mönchengladbach lo sufrimos el año pasado, ganamos pero sufrimos los dos partidos. Y el Celtic es un gran equipo, gran ciudad, lo conocemos. El grupo vuelve a ser fuerte, vamos a ver cómo llega cada uno pero el Barça es uno de los grandes favoritos cada vez que empieza el torneo», apostilló.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído