Butragueño: «Tendremos que dar nuestro mejor nivel para quedar primeros»

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, explicó que tendrán que mostrar su «mejor nivel» para alcanzar la importante primera plaza de cara a los cruces de la Liga de Campeones, dentro del Grupo F en el que quedó encuadrado el vigente campeón tras el sorteo celebrado este jueves en Mónaco.

«A ver cómo transcurre el grupo ya que es una competición en la que sabemos que siempre hay dificultades. Tendremos que dar nuestro mejor nivel para quedar primeros y lo importante que es eso para los octavos de final. Es una gran competición, nuestra competición y repetir el título es un desafío para todos nosotros», afirmó.

El dirigente blanco vio a rivales importantes en una primera fase en la que se medirán con Borussia Dortmund, Sporting de Portugal y Legia. «Nos hemos enfrentado al Borussia muchas veces y sabemos que con el apoyo de su público es muy peligroso. Contra el Sporting no jugamos desde la Champions 2000/01 y al Legia nunca nos hemos enfrentado», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído